También te faciltimos en enlace a la Guía de Ayuda por si te surgen dudas sobre el funcionamiento del Club de Licenciados, con preguntas respuestas a cuestiones frecuentes; por ejemplo, te explicamos como funcionan los dos tipos de descuento: descuentos directos y Monedero.
Los descuentos directos se aplican directamente en el momento de tu compra en los apartados de Seguros, Servicios y Ofertas especiales. En el apartado Grandes Marcas, encontrarás las promociones que corresponden a los descuentos de tipo Monedero. Entre las Grandes Marcas puedes encontrar beneficios en diversidad de categorías: VIAJES (agencias de viajes, alquiler de coches, hoteles y compañias aéreas) y COMPRAS.
¿Cómo funciona el apartado Grandes Marcas?
En la descripción de cada tienda de la sección puedes ver el porcentaje o cantidad fija de descuento que recibirás de forma reembolsada al Monedero al hacer una compra o reserva. Por ejemplo, si haces una compra de 100€ en una tienda que tiene un reembolso del 5%, recibirás 5€ en tu Monedero. Las cantidades que vayas acumulando en tu "Saldo MONEDERO" podrás transferirlas a tu cuenta bancaria a partir de 10€ de Saldo Real acumulado. Cuando hayas superado los 10€ de saldo real, aparecerá un cuadro donde podrás introducir tu IBAN y transferirte el dinero acumulado a tu cuenta bancaria.
Cuando la web donde has comprado valida tu compra, el saldo de tu Monedero se incrementará segun el porcentaje o cantidad fija indicado en la ficha de la tienda, transcurrido el tiempo de validación (unos 3 meses en el caso de una compra o al mes siguiente en caso de viajes).
Seguridad
Para garantizar la seguridad de la web, y el funcionamiento correcto con todos los proveedores que se integran en el Club, está 100% adaptado a Chrome y Safari tanto para ordenador como para móvil.
¿Cómo contactar?
La forma más rápida de contactar con Affinity es mediante el Chat, es un sistema de comunicación que te permite consultar todas tus dudas sobre el club. Lo encontrarás en la parte inferior derecha del club, de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a 2:30 p.m; los fines de semana y fuera de este horario el chat no está operativo.
Colabora: Affinity, empresa especializada en la distribución de productos y servicios a través de colectivos
Un saludo